Alumnos del Instituto Politécnico participan de la Competencia Interescolar Industrial

Esta iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en colaboración con la Dirección General de Aduanas, el Instituto 512 e INICIA Educación, busca desarrollar una competencia interescolar que permita que los jóvenes se familiaricen con el sector de logística y transporte, de modo que entiendan las problemáticas y desafíos que enfrenta este sector, para proponer soluciones innovadoras y sostenibles.

Nuestros alumnos participantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con los protagonistas y actores más conocedores o autorizados en el tema, para entonces poder analizar la situación actual, identificando retos y desafíos actuales y proponer soluciones novedosas y creativas.

Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos es nuestro compromiso.