Alumnos del Instituto Politécnico realizan simulacro de evacuación de desastres ante terremoto

Los alumnos del Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh (IPPBV), realizaron el simulacro de evacuación de desastres ante terremoto con los miembros de la Defensa Civil, Enmanuel Martínez , Justin Manuel Mena Vargas y Alfredo Acosta.

Además en la practica de prevención de estos sucesos participaron los docentes del área de Ciencias Naturales, encargadas del plan de riegos, Sobeyda Cuevas, Lenis García, Andria Rojas y María Jiménez.

Con el objetivo de capacitar a personas que tienen funciones en la toma de decisiones y ejecución de acciones de respuesta a emergencias en el manejo de situaciones de crisis y gestión de la información.

Preparar a nuestros estudiantes para estos tipos de emergencias es nuestro compromiso.