Delegación de Hogar Escuela participa del congreso de Educomunicación

La delegación del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (Hesds) participó este fin de semana en el segundo Congreso de Educomunicación 2022.

La actividad fue celebrada en el Centro Pinar Quemado, Jarabacoa, con diferentes jóvenes, educadores, animadores, docentes y delegados de comunicación de las casas salesianas.

Nuestros representantes fueron el Padre Erinel Quezada, director general, Adrian Díaz, coordinador de comunicaciones, Carolina Del Rosario, docente área tecnología, Eduardo Rodríguez, representante del oratorio centro juvenil.

En el evento se dieron cita diferentes profesionales de comunicación y áreas a fines, con temas relacionados a los entornos digitales en la educación, Sor Ana Julia Suriel FMA, Jorge Santiago, SDB,Cristian Corcino, Manuel Montero, Philippe Joaquín, Héctor José, Dorys Díaz y Ariel Manzanillo fueron los charlistas y talleristas del referido congreso.

Además #HogarEscuela se mantuvo activo por el intercambio de preguntas y respuestas en el congreso.

Hogar Escuela 67 años de Vida Activa, de Sueños, Alegría y Esperanza.