Equipo de voleibol del Hogar Escuela gana U14 y U16 en los juegos Salesianos de Jarabacoa

El equipo de voleibol femenino del Oratorio Centro Juvenil (OCJ) del Hogar Escuela Santo Domingo (HESDS), se coronó este fin de semana, en las categorías U14 y U16 respectivamente, en el marco de la segunda Copa Salesiana de Voleibol celebrada este fin de semana en el municipio de la eterna primavera, Jarabacoa.

Las seleccionadas estuvieron dirigidas por los profesionales en el área Alicia (La Mella) y José Guillermo (Cedeño) quienes estuvieron comandando el conjunto deportivo del HESDS.

Ser campeones en nuestro centro juvenil, se vive a diario.