Escuela Primaria celebra Día Nacional del Deporte

La Escuela Primaria Santo Domingo Savio (ESDS), realizó la mañana de este lunes 07 de noviembre, una actividad en el marco del Día Nacional del Deporte.

El evento estuvo coordinado por el área de Educación Física, encabezado por los docentes, Gustavo Méndez y Francisco Roa.

En la actividad los alumnos representaron a grandes deportistas dominicanos, Al Horford, Brenda Castillo, Félix Sánchez y David Ortiz, además una representación de Taekwondo y también una poesía referente al deporte, escrito por el maestro Roa.

A su vez en el encuentro estuvo como invitado especial, de la Selección Nacional Masculina de Fútbol, categoría Sub-20, Mariano Pérez Tejada, en conjunto con el deportista Anier Rojas, quién nos contó de su experiencia y su motivación como atleta.