Estudiantes de la Escuela Primaria participan de las olimpiadas de la Biblia

Los alumnos finalistas de la Escuela Primaria Santo Domingo Savio (ESDS) participan de las olimpiadas de la Biblia, celebrando la gran final la tarde de este miércoles, en la capilla grande del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS).

La competencia consiste en varias preguntas previamente estudiadas por los infantes, donde deben memorizar, meditar y responder las interrogantes referentes a la Palabra de Dios.

La actividad fue conducida por Enmanuel Hernandez, coordinador de la pastoral y la mesa del jurado estuvo compuesta por el encargado de la pastoral, Juan Luis Bencosme, el hermano, Juan Bautista Mota, la docente Belarminia de la Rosa, y la psicóloga Cecilia Mora.

En un ambiente educativo y de aprendizaje los más pequeños aprenden mas sobre la biblia.