Estudiantes del Politécnico participan de la final en los intramuros internos de Baloncesto

Los estudiantes del Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh (IPPBV), participan la tarde de este martes 25 de octubre, de la final de los intramuros de baloncesto 2022.

El evento fue coordinado por el docente, José Luis Liranzo, quién destacó el esfuerzo de sus alumnos. El equipo rojo se enfrentó al gris, obteniendo la victoria el combinado gris.

Los intramuros deportivos, son torneos escolares internos orientados a desarrollarse en un ambiente educativo. En estas actividades se busca el fomento a la aplicación de valores éticos y morales, convivencia entre los alumnos de diferentes secciones y grados, recreación y diversión, mostrar las competencias en esos deportes populares.

Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos es nuestro compromiso.