Fiesta de nuestro padre Don Bosco

El pasado viernes 29 de enero el Hogar Escuela Santo Domingo Savio celebró en grande la fiesta de nuestro padre Don Bosco. En esta fiesta, el equipo de Pastoral y administrativo organizó concursos sobre el padre y maestro de la juventud. Participaron los alumnos de la escuela básica Santo Domingo Savio y el politécnico padre Bartolomé Vegh.

Los concursos fueron pintando a Don Bosco, el cual tenía como primer lugar una bicicleta, el segundo lugar contó con una tabla de juego multiuso y el tercer lugar un reconocimiento.

El segundo concurso fue titulado conociendo a Don Bosco el cual contó con más de cien pregunta sobre la vida de nuestro padre fundador Don Bosco. En dicho concurso el primer lugar una tablet, para el segundo lugar un radio y para el tercer lugar una memoria USB

La comunidad del HESDS se siente muy alegre ya que cada uno de nuestro destinatario pudieron conocer y pintar al padre y maestro de la juventud, san Juan Bosco.