Gala de Reconocimiento Estudiantil y Magisterial del IPSPBV

El jueves 29 de julio el Instituto Politécnico Salesiano Padre Bartolomé Vegh (IPSPBV) finalizó el año escolar virtual con la celebración de nuestra gala de reconocimiento Estudiantil y Magisterial en la que se reconocieron 160 alumnos de los cuales 42 correspondieron al primer ciclo de secundaria y 116 de segundo ciclo.

En esta premiación del año, el mérito tiene 2 categorías la Excelencia académica donde se reconocieron 160 estudiantes en esta categoría y la Máxima Excelencia académica donde se reconocieron 28 estudiantes. El estudiante con mayor mérito en la Máxima Excelencia durante este año fue el estudiante Gregory Pinales de 5to. de Logística al cual se le entregó una placa.

También se reconoció el Mérito Magisterial y del Personal Administrativo y de Apoyo en el que se galardonaron 16 docentes por la Excelencia Magisterial en los valores: Compromiso, Innovación, Responsabilidad y Pasión Apostólica, además se entregó la Máxima Excelencia magisterial al Profesor Wellington Puello. Reconocieron al personal administrativo y de apoyo en servicio, compromiso, responsabilidad y apostólica, y la máxima efectividad que se le entrego a María Inmaculada Holguín. Todos ellos recibieron un bono por su reconocimiento.

La gala fue llevada a cabo en la Cancha Bajo Techo de Hogar Escuela Santo Domingo Savio, encabezada por el director Instituto Politécnico Salesiano Padre Bartolomé Vegh el Lic. Cristhiam Quélix junto al director general de la obra el Padre Wilson Rosario, y los coordinadores de cada Ciclo de Secundaria, la Lic. Leidiana López y el Lic. Carlos Alberto. Los invitados de honor fueron, la Lic. Francia Gisela Chalas directora del Distrito 15-03, la Lic. Rosina de los Santos antigua coordinadora del Primer Ciclo, también se contó con la presencia de la representante de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE) la Lic. Aris Pimentel, por supuesto, los docentes, los estudiantes meritorios y sus familiares.

Listado completo de galardonados:

¡Las fotos!