Hogar Escuela celebra su 67 aniversario con Eucaristía de Acción de Gracias

Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS) es una institución educativa pastoral y la casa que más cumple con los sueños de Don Bosco, de ser una Escuela que Educa, Casa que Acoge, Iglesia que Evangeliza y de un Patio para hacer amigos.

Durante la celebración se destacó el exitoso crecimiento de la obra a lo largo de estas seis décadas, al servicio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La eucaristía estuvo presidida por el director general de la institución, Padre Ramón Erinel Quezada, así como también el vicario, Padre Guillermo Morales y el encargado de la pastoral, Juan Luis Bencosme.

En la ceremonia de acción de gracias, participaron todos los alumnos, personal docente, administrativo, de apoyo del HESDS, Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh y la Escuela Primaria Santo Domingo Savio.

También se dieron cita amigos de la institución como Sogela Castillo.

El director general reiteró el gran desarrollo de la institución, y destacó la presencia salesiana desde los inicios con el Padre Bartolomé Vegh.

Hogar Escuela 67 años de Vida Activa, de Sueños, Alegría y Esperanza.