Hogar Escuela celebra torneo María Inmaculada 2022

La Escuela Sociodeportiva Santo Domingo Savio, en conjunto con la Escuela Primaria y el Instituto Politécnico celebró la tarde de este jueves 10 de noviembre, la inauguración del Torneo María Inmaculada 2022 «Ella lo ha hecho todo», coordinado por Mariano Pérez Tejada.

La actividad fue celebrada en el salón de múltiples uso del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS), con todos los alumnos de los centros educativos, las autoridades e invitados de honor de la referida institución.

Estuvieron presentes el director general, Padre Erinel Quezada, Padre Juan Luis Bencosme, encargado de la Pastoral, Padre Nabel García, encargado del Prenoviciado, invitado de honor, el Padre Teófilo Castillo, el Sr Ramón Hipólito Mejía, invitado de honor, la directora distrital 15-03, Francia Chalas, técnica distrital, Rosina de los Santos, Christiam Quelix, director del Instituto Politécnico, director de la Escuela Primaria, Juan Yoardy, coordinadora del segundo ciclo, Cecilia Vargas, Mariano Pérez Tejada, coordinador Escuela Socio Deportiva.

Además después del acto inaugural, el personal de la obra jugó un partido de Baloncesto con mucho entusiasmo y alegría.

Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos es nuestro compromiso.