Jóvenes del Hogar Escuela comienzan preparación para la JMJ Lisboa 2023

Jóvenes del Oratorio Centro Juvenil (OCJ) del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS) se preparan rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, en 2023; por lo que, la Pastoral Juvenil Salesiana prepara una serie de catequesis para las diferentes casas salesianas que participarán como delegación.

Los participantes del Hogar Escuela que desean viajar a la JMJ, se encuentran en proceso de formación, oración y recaudación de fondos, realizando varias actividades como bazar, rifas para lograr la meta de ir a Lisboa.

La finalidad principal de las Jornadas es la de colocar a Jesucristo en el centro de la fe y de la vida de cada joven, para que sea el punto de referencia constante y la luz verdadera de las nuevas generaciones, Juan Pablo II.

Para más información escríbenos al ocjhesds@gmail.com o mensaje directo.