Padre Quezada, Director General dedica emotivas palabras a la comunidad educativa pastoral

Padre Quezada, Director General  dedica emotivas palabras a la comunidad educativa pastoral

Casa que Acoge, Escuela que Educa, Iglesia que Evangeliza y Un patio para hacer amigos.

El Padre Ramón Erinel Quezada SDB, director general del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS), dedica emotivas palabras a la comunidad educativa pastoral, en el marco del 67 Aniversario de fundación de la referida institución.

El HESDS es una institución que conecta con diversos frentes, Escuela Primaria, Instituto Politécnico, Oratorio Centro Juvenil y Prenoviciado. «Que desde ese entonces hasta la fecha es mucho lo que ha crecido y cambiado nuestro Hogar Escuela, lo cual es motivo para gradecer a Dios Padre, por todos los consagrados salesianos y los laicos que hicieron posible esta magna obra dedicada principalmente a los niños y jóvenes más necesitados» dijo el director general Quezada.

También afirmó «Dios Padre que inició esta obra la continúe llevando hacia delante para que más niños, jóvenes y adultos de buen corazón sigan inscribiendo sus nombres, no solo en esta ciudad terrenal, sino más bien en el Reino de los Cielos».