Todos presentes en el nuevo año escolar 2015-2016

El Hogar Escuela Santo Domingo Savio dio inicio al año escolar 2015-2016 con una jubilosa ceremonia en donde asistieron más de 1,000 alumnos de nuestros Centros Educativos Santo Domingo Savio e Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh.

En este acto inaugural, se contó con la presencia del Inspector, P. Francisco Batista, el P. Víctor Pichardo, Director General de esta Obra, el P. Teófilo Castillo, los directivos y todo el personal docente, de apoyo y administrativo de ambas escuelas.

Con la alegría del Bicentenario De Don Bosco, nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, iniciaron esta nueva experiencia educativa, bajo la exhortación del P. Francisco Batista, de continuar siendo con más vigor que antes una casa que les acoge, escuela que les educa, iglesia que les evangeliza y un patio para divertirse juntos y hacer buenos amigos.